Quiénes Somos

Somos profesionales en el arte de la coctelería y conocedores de las mejores bebidas que han deleitado el paladar y los gustos de las personas por el pasar de los años. Esto con altos estándares de calidad, siendo así un concepto de Bar Exclusivo para Eventos.

Nos encontramos 100% preparados para recibir a tus invitados ya sea para un evento privado desde 25 personas, hasta un evento masivo de 1000 personas o más, pudiendo estar presentes en la recepción de tu Boda, XV años, eventos publicitarios, cumpleaños, Posadas, desfiles de Moda y más. Sin dejar atrás la distinción de nuestra” exclusiva” barra iluminada y por supuesto, él Sabor de nuestras ricas bebidas y Margaritas.

Contamos con una variedad de paquetes los cuales son pensados y basados en ti conforme a nuestra amplia experiencia. Sabiendo que ofrecerás algo único y diferente, desde un coctel de Bienvenida para tus invitados, hasta nuestro clásico All-Inclusive Service en el cual tendrás servicio de bebidas ilimitado durante todo tu evento, coordinación de vinos y licores, aperitivos, Champagne y nuestro famoso carrito de Shots. Entre otras cosas más.

Tenemos diferentes propuestas para ofrecer, se trata de opciones de menús temáticos, grupos de tragos clasificados de entre los cuales puede elegir la mejor opción para tu evento ó si tú tienes una propuesta que no encuentres en nuestra carta solo es cuestión que nos lo comentes para adaptarnos a tus necesidades.

¿Se acerca tu evento?

Contáctanos ahora, somos tu mejor opción en bebidas.